American English

Proceso de Pre Inscripción
(Reincorporación)

Hola, Bienvenid@

Alumnos,

* Para realizar el proceso de inscripción deberán llenar el siguiente formulario con los datos requeridos.

* Adjuntar el voucher del pago realizado para agilizar el proceso y se pueda realizar por completo el proceso de inscripción. Los datos de como pagar se encuentra debajo del formulario.  (DEBEN ESTAR CORRECTAMENTE IDENTIFICADOS CON NOMBRE COMPLETO Y FECHA DE PAGO)

Una vez enviado el formulario que se encuentra en la parte inferior recibirán vía e-mail el recibo dentro de nuestro horario de atención desde las 8:00 am. hasta las 8:00 pm.

Tener en cuenta que nuestro e-mail puede caer en la bandeja de no admitidos o de spam por ser un correo corporativo.

Selecciona el nivel a cursar
Observaciones:
Suba su voucher en este espacio (5mb máx.)

* En el campo “Observaciones”, indica tu frecuencia y horario elegido.

📌 Deberás aguardar tu recibo electrónico en un plazo de 24 hrs como máximo.

📌  Tu curso se verá actualizado en plataforma 1 hora antes de la frecuencia y horario que elegiste.

Proceso de Pago:

  1. Realizar el pago /transferencia a la cuenta empresarial BCP del monto correspondiente.
    CUENTA CORRIENTE INSTITUTO CULTURAL INTERNACIONAL AMERICAN ENGLISH N° CUENTA :191-2606922-0-44
    CODIGO DE CUENTA INTERBANCARIO (CCI): 002-191-002606922044-55
  2. Adjuntar el voucher por este medio como se menciona en la parte superior. 

Agradecemos su comprensión y reafirmamos nuestro compromiso con usted.

Muchas gracias.

Corporación English.