Pre Intermediate 01
(Pre Intermedio 01)
Total of Hours
(Total de Horas)
-
25 Academic Hours
(25 Hrs. Acad.)
Total of Lessons
(Total de Lecciones)
-
16 Lessons
(16 Lecciones)
Active Students
(Alumnos Activos)
-
1648 Students
(1648 Alumnos)
- VIDEO INTRODUCTORIO DE TU AULA VIRTUAL
- LIBRO VIRTUAL
- 1A AN ALIEN IN LIMA (PART 1).
- 1B THE ARTICLES.
- 1C PLAYING A GAME – LISTENING PART.
- 1D AN ALIEN IN LIMA (PART 2).
- 1E PRONUNCIATION: THIS – THAT – THESE – THOSE.
- 1F USING GRAMMAR: THIS – THAT – THESE – THOSE.
- 1G TEXT PRODUCTION: THE WRITING PROCESS.
- 1H TESTING MY KNOWLEDGE.
- 2A EVERYBODY HAS SOMETHING TO DO – DAILY ROUTINES
- 2B USING GRAMMAR: FREQUENCY ADVERDS
- 2C APPLYING GRAMMAR: FREQUENCY ADVERBS.
- 2D AN ALIEN IN LIMA (PART 3) + POSSESSIVES.
- 2E USING GRAMMAR: THERE IS / THERE ARE.
- 2F AN ALIEN IN LIMA (PART 4).
- 2G USING GRAMMAR: THE PRESENT SIMPLE TENSE.
- 2H USING GRAMMAR: SPELLING RULES.
- 2I MY DAILY LIFE TESTING MY KNOWLEDGE.
- 3A ACCIDENTALY LUCKY (PART 1).
- 3B USING GRAMMAR: WH WORDS WE USE TO AKS QUESTIONS + HOW.
- 3C PRONOUNS.
- 3D USING GRAMMAR: THE PRESENT CONTINUOUS.
- 3E APPLYING GRAMMAR / READING COMPREHENSION.
- 3F USING GRAMMAR: SPELLING RULES FOR PRESENT CONT. (ING) VERBS.
- 3G USING GRAMMAR: COUNTABLE AND UNCOUNTABLE.
- 3H TESTING MY KNOWLEDGE.
- 4A ACCIDENTALLY LUCKY (PART 2).
- 4B USING GRAMMAR: THE PRESENT SIMPLE VS THE PRESENT CONTINUOUS.
- 4C USING GRAMMAR: LIKE(S) / DISLIKE(S).
- 4D APPLYING GRAMMAR: GERUND / INFINITIVE.
- 4E SPEAKING PART: THE PRESENT SIMPLE VS. THE PRESENT CONTINUOUS.
- 4F TEXT PRODUCTION: BE GOING TO. VERBS.
- 4G TESTING MY KNOWLEDGE.
(Course syllabus)
(About the course)
- VIDEO INTRODUCTORIO DE TU AULA VIRTUAL
- LIBRO VIRTUAL
- 1A AN ALIEN IN LIMA (PART 1).
- 1B THE ARTICLES.
- 1C PLAYING A GAME – LISTENING PART.
- 1D AN ALIEN IN LIMA (PART 2).
- 1E PRONUNCIATION: THIS – THAT – THESE – THOSE.
- 1F USING GRAMMAR: THIS – THAT – THESE – THOSE.
- 1G TEXT PRODUCTION: THE WRITING PROCESS.
- 1H TESTING MY KNOWLEDGE.
- 2A EVERYBODY HAS SOMETHING TO DO – DAILY ROUTINES
- 2B USING GRAMMAR: FREQUENCY ADVERDS
- 2C APPLYING GRAMMAR: FREQUENCY ADVERBS.
- 2D AN ALIEN IN LIMA (PART 3) + POSSESSIVES.
- 2E USING GRAMMAR: THERE IS / THERE ARE.
- 2F AN ALIEN IN LIMA (PART 4).
- 2G USING GRAMMAR: THE PRESENT SIMPLE TENSE.
- 2H USING GRAMMAR: SPELLING RULES.
- 2I MY DAILY LIFE TESTING MY KNOWLEDGE.
- 3A ACCIDENTALY LUCKY (PART 1).
- 3B USING GRAMMAR: WH WORDS WE USE TO AKS QUESTIONS + HOW.
- 3C PRONOUNS.
- 3D USING GRAMMAR: THE PRESENT CONTINUOUS.
- 3E APPLYING GRAMMAR / READING COMPREHENSION.
- 3F USING GRAMMAR: SPELLING RULES FOR PRESENT CONT. (ING) VERBS.
- 3G USING GRAMMAR: COUNTABLE AND UNCOUNTABLE.
- 3H TESTING MY KNOWLEDGE.
- 4A ACCIDENTALLY LUCKY (PART 2).
- 4B USING GRAMMAR: THE PRESENT SIMPLE VS THE PRESENT CONTINUOUS.
- 4C USING GRAMMAR: LIKE(S) / DISLIKE(S).
- 4D APPLYING GRAMMAR: GERUND / INFINITIVE.
- 4E SPEAKING PART: THE PRESENT SIMPLE VS. THE PRESENT CONTINUOUS.
- 4F TEXT PRODUCTION: BE GOING TO. VERBS.
- 4G TESTING MY KNOWLEDGE.
Los contenidos están separados por unidades de acuerdo a las horas programadas para cada sesión que lleva un ciclo con un total de 27 horas en el mes.
La evaluación se da de manera continua en relación al desempeño del estudiante mediante la participación en clase, interés por aprender el idioma, trabajo de manera individual y en equipo (Class performance: Speaking & listening). Además, de un “Writing” en donde los alumnos deberán realizar una composición de acuerdo al grammar y lexis que se desarrolle durante el ciclo. Este a su vez, será sumado junto con la evaluación de dos Guided Practice y un Final Exam , que es una evaluación final, donde el estudiante deberá obtener al menos un puntaje mínimo de 14 puntos y siendo la máxima 20 puntos.
Una vez finalizado todos los niveles el estudiante será capaz de comunicarse de manera clara y coherente confrontando situaciones que le puedan ocurrir en su vida diaria, utilizando correcto vocabulario, diferentes tipos de expresiones y frases al momento de ser necesarios, además, de poder entender de manera clara a personas nativas de países angloparlantes, del mismo modo tendrá la capacidad de redactar párrafos, destinado al uso que se requiere en el momento, gracias al vocabulario, gramática y actividades que a lo largo del curso se van desarrollando. El estudiante utilizará diferentes tipos de expresiones y frases empleando el vocabulario dado y los pronombres sujeto como gramática, demostrando interés por aprender ya sea desarrollando sus habilidades de forma individual o en grupo.
Se da de manera continua en relación al desempeño del estudiante mediante la participación en clase, interés por aprender el idioma, trabajo de manera individual y en equipo (Class performance: Speaking & listening). Además, de un “Writing” en donde los alumnos deberán realizar una composición de acuerdo al grammar y lexis que se desarrolle durante el ciclo. Este a su vez, será sumado junto con la evaluación del Final Exam , que es una evaluación final, donde el estudiante deberá obtener al menos un puntaje mínimo de 14 puntos y siendo la máxima 20 puntos.