Intermediate 04
(Intermedio 04)
Total of Hours
(Total de Horas)
-
25 Academic Hours
(25 Hrs. Acad.)
Total of Lessons
(Total de Lecciones)
-
16 Lessons
(16 Lecciones)
Active Students
(Alumnos Activos)
-
1648 Students
(1648 Alumnos)
- VIDEO INTRODUCTORIO A TU AULA VIRTUAL
- LIBRO VIRTUAL
A RAY OF SUNSHINE!
- 1A ICE BREAKER – VOCABULARY
- 1B READING PART – THEY SAY SHE WAS A GENIUS
- 1C VOCABULARY IN CONTEXT
- 1D USING GRAMMAR – REPORTED SPEECH
- 1E APPLYING GRAMMAR
- 1F PLAYING A GAME
- 1G LISTENING
- 1H PHONETICS – SPEAKING
- 1I TEXT PRODUCTION
- 1J TESTING MY KNOWLEDGE
BRACE YOURSELF, WINTER IS COMING
- 2A ICE BREAKER
- 2B VOCABULARY
- 2C READING PART – SNOW ALERT!
- 2D VOCABULARY IN CONTEXT
- 2E USING GRAMMAR – THIRD CONDITIONAL
- 2F PLAYING A GAME
- 2G LISTENING
- 2H PHONETIC – SPEAKING
- 2I TEXT PRODUCTION
- 2J TESTING MY KNOWLEDGE
I’M LIVING ON A JET PLANE
- 3A ICE BREAKER – VOCABULARY
- 3B READING PART – A NICE VACATION
- 3C READING COMPREHENSION
- 3D USING GRAMMAR – INTENSIFIERS
- 3E PLAYING A GAME
- 3F LISTENING
- 3G PHONETICS
- 3H SPEAKING
- 3I TEXT PRODUCTION
- 3J TESTING MY KNOWLEDGE
GETTING AROUND THE WORLD
- 4A ICE BREAKER
- 4B VOCABULARY
- 4C READING – WHAT ONCE USED TO BE…
- 4D VOCABULARY IN CONTEXT
- 4E USING GRAMMAR – USED TO
- 4F PLAYING A GAME – LISTENING
- 4G PHONETICS – SPEAKING
- 4HTEXT PRODUCTION
- 4I TESTING MY KNOWLEDGE
(Course syllabus)
(About the course)
- VIDEO INTRODUCTORIO A TU AULA VIRTUAL
- LIBRO VIRTUAL
A RAY OF SUNSHINE!
- 1A ICE BREAKER – VOCABULARY
- 1B READING PART – THEY SAY SHE WAS A GENIUS
- 1C VOCABULARY IN CONTEXT
- 1D USING GRAMMAR – REPORTED SPEECH
- 1E APPLYING GRAMMAR
- 1F PLAYING A GAME
- 1G LISTENING
- 1H PHONETICS – SPEAKING
- 1I TEXT PRODUCTION
- 1J TESTING MY KNOWLEDGE
BRACE YOURSELF, WINTER IS COMING
- 2A ICE BREAKER
- 2B VOCABULARY
- 2C READING PART – SNOW ALERT!
- 2D VOCABULARY IN CONTEXT
- 2E USING GRAMMAR – THIRD CONDITIONAL
- 2F PLAYING A GAME
- 2G LISTENING
- 2H PHONETIC – SPEAKING
- 2I TEXT PRODUCTION
- 2J TESTING MY KNOWLEDGE
I’M LIVING ON A JET PLANE
- 3A ICE BREAKER – VOCABULARY
- 3B READING PART – A NICE VACATION
- 3C READING COMPREHENSION
- 3D USING GRAMMAR – INTENSIFIERS
- 3E PLAYING A GAME
- 3F LISTENING
- 3G PHONETICS
- 3H SPEAKING
- 3I TEXT PRODUCTION
- 3J TESTING MY KNOWLEDGE
GETTING AROUND THE WORLD
- 4A ICE BREAKER
- 4B VOCABULARY
- 4C READING – WHAT ONCE USED TO BE…
- 4D VOCABULARY IN CONTEXT
- 4E USING GRAMMAR – USED TO
- 4F PLAYING A GAME – LISTENING
- 4G PHONETICS – SPEAKING
- 4HTEXT PRODUCTION
- 4I TESTING MY KNOWLEDGE
Los contenidos están separados por unidades de acuerdo a las horas programadas para cada sesión que lleva un ciclo con un total de 27 horas en el mes.
La evaluación se da de manera continua en relación al desempeño del estudiante mediante la participación en clase, interés por aprender el idioma, trabajo de manera individual y en equipo (Class performance: Speaking & listening). Además, de un “Writing” en donde los alumnos deberán realizar una composición de acuerdo al grammar y lexis que se desarrolle durante el ciclo. Este a su vez, será sumado junto con la evaluación de dos Guided Practice y un Final Exam , que es una evaluación final, donde el estudiante deberá obtener al menos un puntaje mínimo de 14 puntos y siendo la máxima 20 puntos.
Una vez finalizado todos los niveles el estudiante será capaz de comunicarse de manera clara y coherente confrontando situaciones que le puedan ocurrir en su vida diaria, utilizando correcto vocabulario, diferentes tipos de expresiones y frases al momento de ser necesarios, además, de poder entender de manera clara a personas nativas de países angloparlantes, del mismo modo tendrá la capacidad de redactar párrafos, destinado al uso que se requiere en el momento, gracias al vocabulario, gramática y actividades que a lo largo del curso se van desarrollando. El estudiante utilizará diferentes tipos de expresiones y frases empleando el vocabulario dado y los pronombres sujeto como gramática, demostrando interés por aprender ya sea desarrollando sus habilidades de forma individual o en grupo.
Se da de manera continua en relación al desempeño del estudiante mediante la participación en clase, interés por aprender el idioma, trabajo de manera individual y en equipo (Class performance: Speaking & listening). Además, de un “Writing” en donde los alumnos deberán realizar una composición de acuerdo al grammar y lexis que se desarrolle durante el ciclo. Este a su vez, será sumado junto con la evaluación del Final Exam , que es una evaluación final, donde el estudiante deberá obtener al menos un puntaje mínimo de 14 puntos y siendo la máxima 20 puntos.