About Us
(Conócenos)
El Instituto Cultural American English nace ante la necesidad de educar y llegar a las poblaciones más vulnerables del país. Con un eslogan que nos define porque “Hacemos la diferencia” al querer dar accesibilidad al aprendizaje del idioma inglés a aquellos ciudadanos que no cuentan con recursos para alcanzar una educación superior.
Formamos ciudadanos para el futuro del Perú, para que puedan llevar estabilidad económica y educación a sus hogares y promover así el desarrollo de la sociedad peruana.
Desde la fundación de nuestra primera sede en Mayo de 2019 en el distrito de Puente Piedra, Lima, hasta la fecha se han abierto sedes en el distrito de San Juan de Miraflores, y la provincia de Ica. Nuestra misión conjunta es llegar a los 23 departamentos y ahora, con el alcance que nos permite la tecnología de llegar a todos los rincones del país, ofrecemos una experiencia de calidad de enseñanza y precio asequible a todo el que desee formarse para un mejor porvenir.
Ante la crisis mundial existente en la actualidad, el Instituto Cultural American English ofrece un servicio de calidad bajo la modalidad virtual combinando su metodología de enseñanza basado en el enfoque comunicativo y la metodología E-learning que hace al alumno más autónomo en su aprendizaje sin dejar a un lado la asesoría de un tutor o profesor y de esa manera optimizar y maximizar la enseñanza del idioma.
MISIÓN
VISIÓN
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Brindar acceso al aprendizaje del idioma inglés como lengua universal a la población peruana a través de la metodología e-learning en conjunto con el enfoque comunicativo.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Identificar y distinguir las diferentes estructuras y vocabulario del habla inglesa auditiva y visualmente, así como expresiones del día a día que son parte de la cultura americana.
- Aplicar el enfoque comunicativo para producir en el idioma de manera oral y escrita a través del aprendizaje de las estructuras gramaticales y léxico del habla inglesa.
- Desarrollar la autonomía de aprendizaje en el alumnado por medio de la metodología e-learning que se compone por la enseñanza y aprendizaje a través de clases grabadas y asesorías en vivo.
- Evaluar la producción y aprendizaje de los estudiantes a través de evaluaciones didácticas.
The American English Cultural Institute was born out of the need to educate and reach the most vulnerable populations in the country.Our slogan defines us as “we make the difference” for giving access to English language to those citizens that have no means to reach higher education.
We educate citizens for the future of Peru, so they can bring that economical stability and education to their homes and at the same time promote de development of the Peruvian society.
Since the foundation of our first branch in May, 2019 in Puente Piedra district, until now we have opened branches in San Juan de Miraflores, and the province of Ica. Our shared mission is to reach the 23 departments in the country and thanks to technology of reaching each corner of the country we keep offering quality of education and affordable price to all who wants to be educated for a better tomorrow.
Faced with the global crisis, it currently exists, the American English Cultural Institute offers a quality service under the virtual modality combining its teaching methodology based on the communicative approach and the E-learning methodology that makes the most autonomous in their learning without leaving On the one hand, the advice of a tutor or teacher and thus optimize and maximize the teaching of the language.
MISSION
VISION
OBJECTIVES
GENERAL OBJECTIVE
To give access to English language learning as a universal language to the Peruvian people through B- learning methodology together with the Communicative Approach.
SPECIFIC OBJECTIVES
- To identify and distinguish all of the different English language structures and vocabulary through listening and reading, as well as daily expressions that are part of the American culture.
- To develop autonomous learning in our students using E- learning methodology which is formed by teaching and learning through recorded classes and on live advice.
- To apply the Communicative Approach to speak and write through the learning of grammar and lexis of English language.
- To evaluate students’ production and learning through educational assessments.