Basic 02
(Básico 02)
Total of Hours
(Total de Horas)
-
25 Academic Hours
(25 Hrs. Acad.)
Total of Lessons
(Total de Lecciones)
-
16 Lessons
(16 Lecciones)
Active Students
(Alumnos Activos)
-
1648 Students
(1648 Alumnos)
- 1A MY FAMILY: VOCABULARY – FAMILY MEMBERS
- 1B FAMILY TIES: POSSESSIVE (‘)
- 1C WHOSE CAR IS THAT?: QUESTION WORD – WHOSE
- 2A THIS IS MY ROOM: THERE IS – THERE ARE
- 2B ARE THERE ANY? SOME – ANY
- 2C IT’S A BIG HOUSE: VOCABULARY – PARTS OF THE HOUSE
- I HAVE A NEW PHONE: PRESENT SIMPLE (THE VERB HAVE: AFFIRMATIVE AND NEGATIVE FORM)
- I HAVE A PROBLEM: PRESENT SIMPLE ( THE VERB HAVE: INTERROGATIVE FORM)
- MAKE FRIENDS. IT’S EASY! – READING
- 4A SKILLS AND ABILITIES: MODAL CAN
- 4B REQUESTS: USE «CAN» FOR REQUESTS
- 4C WHEN’S YOUR BIRTHDAY?: ORDINAL NUMBERS
(Course syllabus)
(About the course)
- 1A MY FAMILY: VOCABULARY – FAMILY MEMBERS
- 1B FAMILY TIES: POSSESSIVE (‘)
- 1C WHOSE CAR IS THAT?: QUESTION WORD – WHOSE
- 2A THIS IS MY ROOM: THERE IS – THERE ARE
- 2B ARE THERE ANY? SOME – ANY
- 2C IT’S A BIG HOUSE: VOCABULARY – PARTS OF THE HOUSE
- I HAVE A NEW PHONE: PRESENT SIMPLE (THE VERB HAVE: AFFIRMATIVE AND NEGATIVE FORM)
- I HAVE A PROBLEM: PRESENT SIMPLE ( THE VERB HAVE: INTERROGATIVE FORM)
- MAKE FRIENDS. IT’S EASY! – READING
- 4A SKILLS AND ABILITIES: MODAL CAN
- 4B REQUESTS: USE «CAN» FOR REQUESTS
- 4C WHEN’S YOUR BIRTHDAY?: ORDINAL NUMBERS
asdasdasdasdasdsad
La evaluación se da de manera continua en relación al desempeño del estudiante mediante la participación en clase, interés por aprender el idioma, trabajo de manera individual y en equipo (Class performance: Speaking & listening). Además, de un “Writing” en donde los alumnos deberán realizar una composición de acuerdo al grammar y lexis que se desarrolle durante el ciclo. Este a su vez, será sumado junto con la evaluación de dos Guided Practice y un Final Exam , que es una evaluación final, donde el estudiante deberá obtener al menos un puntaje mínimo de 14 puntos y siendo la máxima 20 puntos.
Una vez finalizado todos los niveles el estudiante será capaz de comunicarse de manera clara y coherente confrontando situaciones que le puedan ocurrir en su vida diaria, utilizando correcto vocabulario, diferentes tipos de expresiones y frases al momento de ser necesarios, además, de poder entender de manera clara a personas nativas de países angloparlantes, del mismo modo tendrá la capacidad de redactar párrafos, destinado al uso que se requiere en el momento, gracias al vocabulario, gramática y actividades que a lo largo del curso se van desarrollando. El estudiante utilizará diferentes tipos de expresiones y frases empleando el vocabulario dado y los pronombres sujeto como gramática, demostrando interés por aprender ya sea desarrollando sus habilidades de forma individual o en grupo.
Se da de manera continua en relación al desempeño del estudiante mediante la participación en clase, interés por aprender el idioma, trabajo de manera individual y en equipo (Class performance: Speaking & listening). Además, de un “Writing” en donde los alumnos deberán realizar una composición de acuerdo al grammar y lexis que se desarrolle durante el ciclo. Este a su vez, será sumado junto con la evaluación del Final Exam , que es una evaluación final, donde el estudiante deberá obtener al menos un puntaje mínimo de 14 puntos y siendo la máxima 20 puntos.